Alquiler de contenedores Mallorca

Política medioambiental


Política de calidad y medioambiente


La mejora de nuestra actuación en materia de calidad y medioambiente, en el servicio de alquiler de contenedores y maquinaria para la construcción y transporte de residuos para la construcción, demolición, (RCD) voluminosos y neumáticos fuera de uso, es una prioridad principal y continua que se espera conseguir mediante la implantación y mantenimiento de un sistema integrado de calidad y medioambiente y el cumplimiento de esta política.


La calidad y el medioambiente son factores clave en el futuro de la empresa y deben ser asumidos, con responsabilidad por todos sus componentes, comenzando por la dirección.


La calidad y el medioambiente fomentan la prevención frente a la corrección de errores.


Aujub, S.L.
 se compromete a cumplir la legislación específica de la calidad y todas las normas relacionadas con los posibles impactos ambientales que genera nuestra actividad y esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos de protección y mejora continua del medioambiente dentro de nuestra actividad empresarial y aumentar la satisfacción de los clientes.


Aujub, S.L.
 se esfuerza por minimizar el impacto ambiental y en prevenir la contaminación que puedan generar sus actividades.


​Aujub, S.L.
 se compromete a la fijación de objetivos de mejora anuales.


​Aujub, S.L. aspira a conseguir una mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una espacial atención a las necesidades de nuestros clientes dentro de unas buenas prácticas ambientales y espera que todos los empleados realicen su trabajo de forma compatible con la política y los objetivos de calidad y medioambiente definidos.​


​Aujub, S.L.
 realiza revisiones ambientales regulares de todas sus operaciones, para asegurar que se cumplen la política y los objetivos de ser una organización ambientalmente responsable.


Cada empleado de Aujub, S.L. es responsable de la calidad de su trabajo y debe ser conocedor de los aspectos ambientales asociados a su actividad. Por ello, se requiere la integración activa de todo el equipo humano de la empresa y, para llevar a cabo esto, la dirección considera prioritarias la motivación y la formación del personal.


La calidad es una labor común de todas las áreas de la compañía, cada una de ellas ha de asumir quién es el cliente y proveedores de departamentos y personas de la organización. Implantar y certificar un sistema integrado de calidad y medioambiente para la empresa es la demostración de nuestro interés en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


La satisfacción total de los clientes, proporcionando los productos solicitados según sus especificaciones en el tiempo requerido, siempre.


Esta política está implantada, mantenida al día y comunicada a todos los empleados y a las personas que trabajan para Aujub, S.L. Asimismo, está a disposición del público.
La dirección se compromete al cumplimiento de la política de calidad y medioambiente y, para que así conste, firma la presente.


Solicite nuestros servicios en
Palma de Mallorca.