Almacenaje de resíduos en Palma de Mallorca - Camión Grua

Somos especialistas en el alquiler de contenedores en Palma de Mallorca, así como de maquinaria auxiliar de construcción. Aujub Contenedores es una empresa ubicada en Palma de Mallorca, donde facilitamos a nuestros clientes toda la infraestructura que necesitan para obras grandes y pequeñas, e incluso les ayudamos con la gestión de deshechos a través de nuestro servicio de transporte de residuos peligrosos.

Ofrecemos distintas soluciones de almacenaje de residuos con capacidades que abarcan desde el metro cúbico a los 20 m3, así como tubos de deshecho para facilitar el transporte de los restos desde la obra al contenedor. Además, tenemos andamios, vallas metálicas y de plástico, puntales, grupos electrógenos con potencia de 2.000 a 100.000 vatios, hormigoneras de hasta 300 litros, martillos eléctricos, mesas de corte, hidrolimipiadoras, cortadoras de asfalto, compactadores en placa, rodillo o rana, señales de obra, radiales, bombas sumergibles, etc.

Una trayectoria fiable al servicio de sus necesidades

Gracias a nuestra seriedad y compromiso, hemos sido capaces de llevar una trayectoria ascendente en los últimos 10 años. Tenemos una flota de 13 camiones y el mejor equipo humano para ayudar a nuestros clientes, ofreciendo soluciones a todos los desafíos que se encuentren en sus proyectos de construcción, desde los andamios a la gestión de residuos.

Visite nuestra sección de contacto para poder pedirnos un presupuesto personalizado. Tendrá un equipo de expertos con la mejor maquinaria de constricción a su disposición.

CONTENEDORES

Aujub Contenedores alquiler de contenedores

Si necesitas alquiler de contenedores hasta de 20 metros cúbicos.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Aujub Contenedores sacos metro cúbico

Todos fabricados con materiales flexibles y de calidad para ajustarse a tus necesidades.

Aujub Contenedores tubos desescombros

Es el mecanismo perfecto para que retirar los escombros se convierta en una tarea ágil y limpia.

Disponemos de una larga experiencia en el ámbito de la maquinaria de construcción en Palma de Mallorca. Conocemos plenamente las necesidades del cliente y nos adaptamos a ellas para prestar un servicio de calidad a unos precios competitivos.

Aujub Contenedores vehiculos con contenedores

Nos destacamos por disponer de un completo sistema de gestión de residuos integrado y de calidad.

Certificado

somos expertos en todo lo relacionado con la gestión de resíduos en Palma de Mallorca.

Dibujo medio ambiente

Nos comprometemos firmemente a cumplir la legislación específica y a fijar y alcanzar objetivos anuales de mejora.

Conozca todos los servicios que prestamos en Aujub S.L. Contenedores

© 2019 Aujub S.L. Contenedores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital