Alquiler de contenedores en Polígono San Castello

Si necesitas contar con un alquiler de contenedores en Calle Gremios Zapateros, 15 - Pasaje interior, Nave 3 - Polígono San Castello en Palma de Mallorca, confía en Aujub Contenedores, donde te proporcionaremos lo que necesitas. Somos una empresa especializada en el alquiler de maquinaria auxiliar de construcción, así como en dar soluciones a la gestión de residuos. Nuestros más de 10 años de experiencia, cientos de clientes satisfechos y un equipo de profesionales serios y comprometidos nos avalan.

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que el almacenaje de desechos se adapte a las necesidades del trabajo, con soluciones eficientes y escalables. Podrás contratar con nosotros desde sacos, con capacidades de un metro cúbico; hasta contenedores de 20 metros cúbicos. Contamos con una solución para cada proyecto, solo tendrás que plantearnos tus necesidades y te presentaremos la opción que más se ajuste a lo que buscas.

Mucho más que contenedores

Más allá de los contenedores, también ofrecemos servicios de transporte de residuos peligrosos y de residuos normales, con una flota de 13 camiones totalmente equipados. Además, alquilamos maquinaria y equipamientos supletorios como vallas de metal y de plástico, andamios y hormigoneras con capacidad de hasta 300 litros.

Busca nuestros datos en la página de contacto y solicítanos presupuesto sin compromiso para dar solución a los desafíos que presenta tu proyecto de construcción. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contenedores de 5 m³

Contenedores de 10 m³

Contenedores de 20 m³

Tenemos la solución de gestión de residuos de construcción que buscas.
Infórmate aquí

© 2019 Aujub S.L. Contenedores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital