Venta de sacos de desescombrar en Palma de Mallorca

En Aujub Contenedores estamos especializados en la venta de sacos de desescombrar en Palma de Mallorca. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sacos de desescombro y bolsones de un metro cúbico de capacidad. Todos fabricados con materiales flexibles y de calidad para ajustarse a tus necesidades.

Venta de bolsones y alquiler de contenedores y maquinaria

También te ofrecemos un servicio de alquiler de contenedores y de maquinaria auxiliar para la construcción, transporte de residuos procedentes de la construcción, demoliciones y de neumáticos fuera de uso. Estamos autorizados como transportistas para la gestión de residuos e inscritos en el registro de Transportistas de residuos peligrosos y no peligrosos de la isla de Palma de Mallorca

Tras una dilatada experiencia que abarca más de 20 años en el sector, somos grandes conocedores de las demandas que exige el mercado actual. Esta trayectoria nos permite presentar a nuestros clientes una diversa relación de productos.

Disponemos de todas las autorizaciones necesarias para el tratamiento de residuos, ajustándonos escrupulosamente a la legalidad vigente. Además, nuestra política medioambiental está comprometida con la legislación específica en materia de calidad, y todas aquellas normas que tengan relación con el posible impacto ambiental y de contaminación, que pueda generar la actividad que desarrollamos. Contamos con los certificados UNE 9001:2015 y UNE 14001:2015, requeridos para realizar transportes de residuos. Además también tenemos las autorizaciones necesarias para el tratamiento y transporte de los mismos.

Entrega de sacos de desescombro y bolsones

Te dispensaremos una atención clara y concisa, con el objetivo de optimizar los costes de cada encargo y agilizar los procesos de entrega. Pensamos siempre en darte un servicio eficaz, para que pueda hacer uso del producto a la mayor brevedad posible. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado que basa sus labores en un trato directo y personalizado.

No lo dudes más. ¡Contacta con nosotros!

Tenemos la solución de gestión de residuos de construcción que buscas.
Infórmate aquí

© 2019 Aujub S.L. Contenedores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital