Tubos de desescombro en Palma de Mallorca

A menudo retirar los escombros de una obra es una de las tareas más complicadas y sucias. Se debe tener mucho cuidado con su gestión, incluso, en ocasiones puede resultar peligrosa. Los tubos de desescombro en Palma de Mallorca facilitan infinitamente esta tarea. Es el mecanismo perfecto para que retirar los escombros se convierta en una tarea ágil y limpia. Los desechos entran fácilmente por las bocas de desescombro. El tubo lineal sirve para que caigan de forma segura. En Aujub Contenedores tenemos todo lo que necesita. Trabajamos con diferentes materiales y tenemos tubos de diferentes tamaños. Puede encontrarnos en Palma de Mallorca.

Seguridad y limpieza retirando escombro

La gran ventaja de contar con nuestros productos es que podrá despreocuparse de los estorbos y las molestias generados por la retirada de escombros. Evitará que el entorno se llene de polvo y así facilitará significativamente la tarea de los trabajadores y el bienestar en todo el entorno. Los tubos son ideales por su eficacia, hacen que el trabajo pueda realizarse rápidamente, los desechos son acumulados de forma cómoda para su posterior evacuación.

Trato personalizado

Los tubos son muy fáciles de instalar y le informaremos exactamente de cómo hacerlo. Si tiene dudas sobre los costes, podemos hacerle un presupuesto sin compromiso. Sabemos que quizá solo los necesite por un corto periodo de tiempo, por lo que también le podemos ofrecer servicio de alquiler. Sus vecinos, y todas las personas que esté en la zona de los escombros, le agradecerán que utilice los tubos. La reducción de suciedad es muy importante. Los tubos son capaces de contener materiales que, de otra manera, irían al aire, y, con el viento, a cualquier lugar cercano. 

Podemos ayudarle a un buen precio y ofrecerle un buen servicio. No se quede sin nuestra ayuda, conózcanos y le atenderemos gustosos.

Tenemos la solución de gestión de residuos de construcción que buscas.
Infórmate aquí

© 2019 Aujub S.L. Contenedores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital