Gestión de resíduos en Palma de Mallorca - Camión Grua

En Aujub Contenedores somos expertos en todo lo relacionado con la gestión de resíduos en Palma de Mallorca. Nos dedicamos al transporte de residuos y escombros procedentes de obras de construcción, rehabilitación y demoliciones; bienes desechados especialmente voluminosos y neumáticos usados, entre otros muchos enseres. Ejercemos nuestra actividad en Palma de Mallorca y alrededores.



Nuestro trabajo también comprende el transporte de mercancías, tanto de residuos no peligrosos como de aquellos que sí tienen esa consideración. Contamos, para ello, con las autorizaciones de las autoridades competentes: TRNP-00095/2007, para el material inocuo; y NIMA 700001335, para los bienes potencialmente nocivos. Además, nos encargamos de la realización de la declaración de residuos que ha de presentarse en la Consellería de Medioambiente.

Política medioambiental

Nuestra política medioambiental se centra en mejorar y potenciar nuestra actuación en materia de calidad y medioambiente para prestar el mejor servicio posible de alquiler de contenedores y maquinaria tanto para la construcción como para el transporte de los residuos generados.

Nos comprometemos firmemente a cumplir la legislación específica y, además de ello, a fijar y alcanzar objetivos anuales de mejora, así como a minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad, corrigiendo todos los errores en la medida de lo posible.

Icono PDF

Autorizaciones institucionales

Destacamos por disponer de un completo sistema de gestión de residuos integrado y de calidad, que cuenta además con el respaldo de las certificaciones de las prestigiosas marcas UNE EN ISO 9001:2015 Y UNE EN ISO 14001:2015.
 

En virtud a ello, se asegura que en nuestra empresa nos atenemos al cumplimiento de todos los requisitos legales para ejercer nuestra actividad, tanto en el aspecto de la calidad como en lo relativo a la actividad de transporte y de medioambiente, con un impacto muy bajo en este. Cumplimos así con todos los requisitos, contando con las pertinentes autorizaciones institucionales para garantía de todos nuestros clientes:


 Autorización de Mac-Insular emitida por la empresa que gestiona las plantas de tratamiento de residuos hacia Aujub, S.L., certificando que tenemos cuenta abierta con ellos.
 Autorización Promotor-Transportistas por la cual el promotor autoriza al transportista para retirar esos residuos y depositarlos en las plantas de tratamiento de residuos a nombre del promotor.
 Autorización transportista de residuos no peligrosos y peligrosos para la isla de Mallorca con su NIMA (Número de identificación Medioambiental) 700001335, con clave 04T02000000000096.
 Modificación N.I.M. Aujub S.L.

Delega la gestión de los residuos y despreocúpate de todo en este aspecto.
¡Solicita más información!

© 2019 Aujub S.L. Contenedores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital